+5745577151 [email protected]

Bienvenido

Tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas.

 

Quienes Somos

Quienes Somos

Título Real Abogados, debidamente constituida con una proyección de carácter social bajo los postulados de inclusión, equidad y transparencia.

Está conformada multidisciplinariamente por profesionales del Derecho apoyados en diferentes campos como la Ingeniería, Arquitectura y la Contaduría. Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Medellín, brindamos asesorías integrales no solo en el Área Metropolitana sino también en todas regiones del país, en procura de encontrar soluciones ágiles, efectivas e innovadoras a las personas naturales y/o jurídicas que enfrentan sucesos que así lo ameriten o que simplemente requieran asesoría jurídica y legal en sus diferentes campos de acción.

Trabajamos en colectivo, con amplia y suficiente experiencia desde acciones en el sector público y privado, comprometidos en ofrecer una asesoría legal personalizada a cada uno de nuestros clientes, estableciendo nuestro objeto y campo de acción en el desarrollo de actividades encaminadas a la protección, defensa y representación de los intereses legales de los clientes que acuden a hacer uso de nuestros servicios. Nuestra empresa desde su visión social y de responsabilidad empresarial financia la Fundación TITULO REAL PARA LA VIDA la cual tiene como fin último el apoyo social a la población más vulnerable de nuestro país.

 

Por la Seguridad Jurídica Integral
.

Misión

Misión

Título Real Abogados tiene como misión la prestación de servicios profesionales dentro de la integralidad y multidisciplinariedad que ofrece nuestro portafolio.

Como profesionales idóneos ofrecemos la prestación de una eficaz y oportuna representación legal en todas las ramas del Derecho en el marco de la proyección institucional y de sus profesionales, a través de un equipo interdisciplinario que le apuesta al asesoramiento y la representación de nacionales y extranjeros que requieran de acompañamiento en las áreas que ofrece el portafolio de servicios.

Responsabilidad Social Institucional

Responsabilidad Social Institucional

La función social como fin primordial de la sociedad y a la vez de nuestra firma se hace visible en las acciones de nuestra FUNDACIÓN TÍTULO REAL PARA LA VIDA

 

Organización sin ánimo de lucro, orientada al trabajo social, comunitario y empresarial, además del desarrollo de jornadas jurídicas gratuitas, seminarios y capacitaciones en protección de los derechos a la población más vulnerable; igualmente desde el trabajo con niños niñas y adolescentes, personas de la tercera edad, comunidad LGBTI y madres cabeza de familia.

 

En todo caso y para los procesos requeridos se tasará una inversión justa,en la representación Jurídica y todos los procesos técnicos que se deriven de esta, teniendo en cuenta el estrato socioeconómico del predio intervenido garantizando asi los valores de inversión más asequibles para el público en general.¡La Propuesta Más Concreta!

Título Real Abogados

Asesoría Jurídica

Dominio Legal

Consultoría Integral

Pin It on Pinterest